Contacto Barinatxe 2017-07-12T14:57:49+00:00
Contacto Serenity parapente

Contacto



Faq

Ésta actividad puede realizarla prácticamente todo el mundo, desde los 8 años, y hasta los 110kg. Lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien.

En caso de tener alguna limitación física preguntadnos por vuestro caso concreto y os contestaremos lo antes posible.

El día de la actividad tendréis que traer:

  • Calzado deportivo.
  • Ropa de abrigo (no suele hacer falta, pero por si acaso refresca solemos recomendar traer algo ligero).
  • Tarjeta de memoria micro SD (Mínimo 2GB por persona) y si está vacía o con documentos que no importe perder mejor (ya que puede darse el caso de que la cámara no la lea y haya que formatear in situ). En caso de no disponer de una disponemos de tarjetas micro sd por 10€.
  • Gafas de sol (opcionales).
  • En caso de ser menor de edad será necesaria una autorización firmada por ambos tutores legales

La compra incluye un vuelo de 20 minutos en sopelana, la grabación de la experiencia en alta definición (cuyo vídeo os entregaremos al aterrizar grabado en una micro sd), la cobertura de un seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes.

En Sopelana disponemos de dos despegues, que utilizamos en función de la orientación del viento, uno orientado al Nordeste y otro al Noroeste, el Nordeste está en la parte izquierda de la playa, en lo alto del acantilado, y el Noroeste en el centro de la playa, también sobre el acantilado pero a una altura menor.

Para acceder a la zona de vuelo o despegue podemos hacerlo por dos rutas, una desde Sopelana (el cual está más cerca del despegue de abajo, el Noroeste, y tiene OTA), y otra desde Azkorri (que está más cerca del despegue de arriba, el Nordeste, en el cual estamos el 98% de los días y no hay OTA).

Para ir desde Azkorri tendréis que aparcar en el parking de la playa de Azkorri, desde el parking si os ponéis mirando en dirección al mar, estamos a mano derecha al otro lado de una pequeña colina con un bosque (probablemente veréis los parapentes volar desde ahí, tendréis que caminar unos 100 metros por el paseo que bordea la costa y llegaréis fácilmente.